Entretenimiento

Fotos: ¡Se acabó el misterio! Maluma confiesa cuál es su orientación sexual

El cantante de música urbana que le roba el aliento a más de una colombiana, Maluma, decidió aclarar todos los rumores y comentarios que se han generado alrededor de su orientación sexual.

PUBLICIDAD

En entrevista con la revista Vea dijo “Es falso, no soy gay”, pero dejó en claro que no tiene nada en contra de las homosexualidad. Incluso aclaró que aunque considera que son un público difícil de ganar, se siente agradecido si logra llegar a ellos.

“Yo me voy con las mujeres, si yo fuera gay lo diría abiertamente, porque veo que no es nada malo. Antes, brindo mucho apoyo a la comunidad LGBTI y saben que aquí está su parcero para lo que necesiten”.

Recomendados

Puede ver: La vida de Ivanna después de ‘La Voz Kids’

Además se atrevió a decir que quiere tener hijos, pero que como está muy joven lo planeará para cuando cumpla 28 o 30 años. Sobre los rumores de su relación con Belinda y Akemi Nakamura, dijo que las dos son muy buenas amigas de él, la mexicana se convirtió en una amiga más, luego de su participación en el reality La Voz Kids.

Y cuando le preguntaron por el peor chisme que ha tenido que afrontar, dijo “Hay muchas cosas que me parecen un irrespeto, y una de ellas es que dicen que yo crecí por dineros de la mafia en Colombia y yo nunca en mi vida he tenido relación con personas de este tipo”.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Maluma está agradecido con «La Voz»

Marbelle responde a críticos

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último