Entretenimiento

8 datos que no conocía de Vanessa, la ganadora del Desafío India

Duras pruebas físicas y mentales fue lo que superó Vanessa Posada para convertirse en la ganadora del Desafío India. La pereirana, quien siempre soñó con hacer parte de este reality y estar en el podio del mismo, hizo su sueño realidad al ser elegida por los colombianos como la mejor.

PUBLICIDAD

Le puede intersar: La embarrada de Hanny en el Desafío India

Su emoción fue evidente cuando le entregaron el premio de 600 millones de pesos que este año otorgó la producción. Sin embargo, Vanessa, más allá de ser una aguerrida competidora, guarda secretos que la hacen una ganadora indiscutible y que tal vez usted no conocía:

  1. La pereirana siempre quiso participar en el reality. Cuando se realizó la convocatoria en el 2012 no lo pensó dos veces y se presentó. Vio la convocatoria en un periódico de su ciudad.
  1. En el 2012, cuando se realizó el Desafío, el fin del mundo, ocupó el décimo lugar.
  1. Ese mismo año participó con Pierine, su rival en la final de este año.
  1. Para participar en el Desafío India decidió ponerse en forma y entrenaba casi a diario para no repetir la historia del 2012.
  1. Organizó la campaña “Soy pereirana” junto a su amiga Valentina Robledo para combatir con la mala fama que tienen las mujeres de esta tierra.
  1. Vanessa cursa séptimo semestre de Ingeniería Industrial.
  1. Tiene una microempresa dedicada a la fabricación de tapetes y productos artesanales, con la que ayuda a mujeres cabeza de familia.
  1. Fue la última peregrina del reality y se ganó su lugar luego de recorrer una parte de la India. 

MÁS ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último