Entretenimiento

La Voz Kids promete enamorar a Colombia con los más pequeños

Tras el éxito de la primera temporada, Caracol Televisión le apostó a la segunda versión del concurso que en esta oportunidad buscó talento en Cali, Neiva, Cartagena, Cúcuta, Bogotá, Ibagué, Manizales, Bucaramanga y Barranquilla.

Se presentaron más de 7 mil niños de los cuales fueron preseleccionados 450. Finalmente se escogieron 120 para participar en la primera etapa del concurso.

PUBLICIDAD

Los televidentes disfrutarán el estreno de la segunda temporada de La Voz Kids, el concurso musical que enamoró y sorprendió a los colombianos con el talento de los más pequeños.

La selección de los niños nuevamente se hizo a través de convocatorias nacionales. Posteriormente se realizó un casting en las diferentes ciudades que dio como resultado la elección de los participantes que serán escuchados por los entrenadores en las Audiciones a Ciegas.

Recomendados

Fanny Lu, Maluma, y Andrés Cepeda serán los encargados de encontrar la mejor voz infantil del país entre los 7 y los 15 años.

En entrevista con Publimetro, Fanny Lu reveló cuáles son las novedades para esta temporada.

¿Qué significa para usted volver a ser parte del equipo de jurados de La Voz Kids?

“Yo vivo muy agradecida con Dios por esta oportunidad. Cuando termino de grabar, se me aguan los ojos de la felicidad por el agradecimiento que siento. Los niños son muy especiales y es muy emocionante mostrarle a Colombia que hay maneras de hacer país y de celebrar que somos colombianos. Debemos sentirnos orgullosos, en especial los papás deben sentirse orgullosos porque el futuro del país esta en buenas manos”.

El talento de los niños siempre va a ser una gran novedad ¿Qué otra cosa vamos a encontrar de diferente esta temporada?

“La mecánica nos ha permitido esta temporada hacer una gran cantidad de cosas. Esta vez podemos elegir un participante que otro jurado deje ir. Este año tendremos la gran ventaja de rescatar voces que están a punto de irse. Las batallas son muy bonitas y salen voces, no porque pierdan sino porque su etapa termina en La Voz y hay que entender que así es el juego”.

Decirle “no” a un niño es quizá una de las partes más difícil del programa ¿Cómo ha aprendido a manejarlo?

“Es muy complicado, pero siempre dejamos mensajes  constructivos, no destructivos. Aquí lo más importante es que los niños salgan empoderados, sabiendo que son maravillosos.  Siempre he dicho que cuando uno le dicen “no” en la vida, significa un “sí”. Desde ese momento hay más esfuerzo, lucha y saber que se necesita más esfuerzo y dedicación para la siguiente oportunidad”.

¿Qué ha aprendido durante estas temporadas de La Voz?

“De todo. La inocencia de los niños la tenemos que recuperar los adultos. Nos falta dejar el ego, la competencia dañina que solo lleva a tumbar al otro y pisotearlo para brillar tu. Hay que mirar al otro con menos recelo y más compañerismo. En La Voz vemos que los niños celebran el éxito del otro, se dan la mano y crecen juntos, cuando sale alguno todos lo extrañan y los que están afuera miran sin ser destructivos”.

¿Qué proyectos vienen después de La Voz Kids?

“Estoy terminando el álbum. Voy a viajar a Miami, pero la mayoría del tiempo libre se lo estoy dedicando a eso. Tengo una banda nueva, músicos nuevos y se vienen grandes cosas”.

Lea también:

Grammy Latino 2015: Conozcan a los nominados de este año

‘Leona’ video de Cony Camelo causa revuelo en redes sociales

Tags

Lo que debe saber

Lo Último