Entretenimiento

Video: Taylor Swift se enfrentó a un fan de 7 años en un duelo de baile

PUBLICIDAD

Taylor Swift se ha convertido en una de las cantantes favortitas, no solo por su música, también por su estrecha relación con los fans.

En esta ocasión, la nueva “reina de Instagram” invitó al pequeño Dylan, su imitador más popular en YouTube, au n duelo de baile en su casa.

Recomendados

Finalmente pude conocer a Dylan, el niño de 7 años que bailó con pasión ‘Shake it Off’ en (el show de) Ellen y esto fue lo que pasó”, comentó la cantante en su cuenta de Instagram.

Dylan Barnes se convirtió en una celebridad de las redes sociales luego de protagonizar una divertida coreografía del tema “Shake it Off” en YouTube.

Su éxito lo llevó hasta el set del programa de “Ellen DeGeneres”, donde mostró su habilidad para la danza y recibió un pase doble para asistir a la gira de Swift y conocer a la rubia en un encuentro con los fans.

En la galería de fotos podrán conocer más sobre este pequeño pelirrojo. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último