El concierto Radiónica llega nuevamente a la Media Torta

Por Silvia Gómez

Este sábado 12 de septiembre, Radiónica compartirá una vez más con sus oyentes en el escenario de la Media Torta a ritmo de ChocQuibTown, Pedrina y Río, La Etnnia, Oh’Laville, Fatso, Los Petitfellas y Carlos Elliot Jr.

La emisora de RTVC Sistema de Medios Públicos, que ha mostrado su apoyo incondicional a las nuevas bandas de Bogotá y demás zonas del país, mostrará en el evento el trabajo que se viene preparando desde hace varios meses, donde estas siete bandas también serán transmitidas por las frecuencias a nivel nacional, así como por webstage.

De acuerdo con los integrantes de FatsO, “el concierto Radiónica muestra un barrido real de lo versátil que es la música alternativa del país. Eso le ha permitido ser una plataforma de apalancamiento importante para las bandas locales”, mientras que Carlos Elliot Jr. afirma que “este es uno de los más grandes reconocimientos en Colombia a los artistas independientes de diversas expresiones musicales.   Es una catapulta que te da un grandioso impulso en el camino, además es un encuentro lleno de alegría, baile, fraternidad, es una verdadera fiesta musical”.

“Es un público selecto que siempre ha acompañado a la emisora en todos los eventos realizados y es grato compartir con la gente que sintoniza la frecuencia y es abierta a todos los géneros presentados en escena ese día, la verdad nos da alegría alternar también con las otras bandas invitadas”, afirmaron los músicos de La Etnia.

Alguna de las recomendaciones para asistir al evento son, una buena chaqueta, dejar a los niños en casa, e ir con la mejor energía para el espectáculo, que se celebra en el marco de los diez años de la emisora.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo