Entretenimiento

Con esta foto en redes Carolina Cruz habla de su situación sentimental

Mucho se habla por estos días sobre la situación sentimental de la famosa colombiana Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. Según el programa La Red del Canal Caracol, la pareja está en uno de sus mejores momentos.

Precisamente durante este fin de semana, el hermano de Lincoln se casó en la ciudad de Cartagena, lugar en donde Carolina y Palomeque disfrutaron junto a las personas que más quieren.

Además la bella presentadora posteó   en su red social de Instagram una foto junto a él, donde se puede ver que están felices. El mensaje además está acompañado de la siguiente frase: “AQUÍ ESTAMOS (corazón)”.

Puede ver: Fotos: ¿Se acuerda de Dylan del Factor Xs? Así luce ahora

La foto ya cuenta con más 29.4 me gusta y cerca de 890 comentarios, en donde sus seguidores la felicitan por su relación con él.

Esto corrobora el mensaje de Carolina hace unos días para Jet Set “@ @CAROCRUZFANS @RevistaJetSet @LINCOLNPAL felices y enamorados JET SET miente no es cierto es falso, que falta de todo!!!!”.

La revista explicó que fue uno de sus lectores quien aseguró a través de las Comunidades de JetSet.com.co, que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque había finalizado su noviazgo poco tiempo antes de preparar su esperado matrimonio, razón por la cual Cruz defendió su relación.

Lea también

Estos famosos confesaron cómo y cuándo perdieron la virginidad

Estos artistas prestaron sus servicios a los capos del narcotráfico

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último