Entretenimiento

Un timador intentó robar a Ronald Mayorga, presentador de ‘La Red’

Ronald Mayorga confesó a la última edición de la revista Elenco, cómo fue víctima de un hombre que   lo buscó para ofrecerle una supuesta ayuda, que al final terminó siendo una trampa para robarlo.

PUBLICIDAD

“Hay un tipo que se hace pasar por funcionario del distrito y dice tener una serie de donaciones en alimentos y elementos escolares para alguna fundación. El señor dice que se le están venciendo unos plazos y que debe ser rápido, porque si no es imposible hacer el trámite. Ahí es donde pide dinero para supuestamente trasladar los alimentos y los implementos escolares”, dijo el presentador de La Red a la publicación, con respecto al problema.

Relacionado:  Carlos Vargas confiesa cómo ‘salió del clóset’

Recomendados

Asimismo, le aconsejó a las personas estar alerta ante este tipo de situaciones, y le hizo un llamado a las autoridades.

“Es urgente que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues así como se acercan a personajes públicos supe que también lo hacen con fundaciones que tienen enormes necesidades, con hogares de paso y centros de rehabilitación. ¡Eso es una infamia! Este tipo debe estar tras las rejas porque está jugando con las carencias de los más pobre”, puntualizó el periodista al magazine del periódico ‘El Tiempo’.

Lea también:

Manuela Gómez le responde a sus detractores a ritmo de Salsa Choke

Una colombiana triuna en Estados Unidos… ¡Y no es Sofía Vergara!

La extraña colección  de Linda Palma

Video: Así fue el sensual detrás de cámaras de Laura Tobón para su nueva línea de vestidos de baño

Tags

Lo que debe saber

Lo Último