Galería: Así ha cambiado Shaira, la ganadora del ‘Factor Xs’ 2011

Por PUBLIMETRO

En septiembre de 2011, Shaira Peláez, una santandereana de siete años de edad, fue la ganadora del ‘Factor Xs’ (el concurso del Canal RCN), gracias a su talento y a su ternura.

Hoy, 4 años después, la artista vuelve al escenario para participar en la nueva versión del reality show de Nuestra Tele, donde se convocarán a grupos familiares y contará con cuatro jurados.

En una entrevista realizada por El Colombiano tras haber ganado, la niña comentó que siempre se ha sentido inclinada por el género popular.

“Porque desde que me acuerdo me ha gustado Rocío Durcal. Antes, cuando estaba comenzando, cantaba como Jorge Celedón, Selena Quintanilla o Giovanni Ayala y me fue gustando desde los seis años la ranchera y seguí cantándola”, confesó la intérprete al periódico.

Relacionado: Reykon será uno de los jurados del Factor XF del Canal RCN

Esta fue una de las mejores galas de Shaira en el Factor Xs

Asimismo, mostró su interés por compartir escenario con varias estrellas de talla nacional e internacional, que se dediquen a este tipo de música.

“Con muchos artistas, pero ya murieron, como por ejemplo Rocio Durcal. Me gustaría cantar en vivo con Vicente Fernández, o sea compartir con él, porque solo le he abierto concierto en Girardot. También me gustaría con Marco Antonio Solís o Jorge Celedón”, contó Shaira al medio de comunicación.

En la galería, que recomendamos ver en pantalla completa, observe como está la cantante que enamoró a Colombia, cuatro años después.

Lea también:

Se confirma la separación de Lucas Arnau e Isabel Cristina Estrada

‘La Fila’ del Canal Caracol llegaría a su fin

Carolina Guerra trajo a su novio extranjero a Colombia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo