Carlos Vargas confiesa cómo ‘salió del clóset’

Por PUBLIMETRO

Carlos Vargas, presentador de La Red del Canal Caracol, fue uno de los invitados especiales del pasado fin de semana del programa Bravíssimo de CityTV. 

El periodista, que estudió comunicación social en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, afirmó en el espacio de televisión que cuando estaba en el colegio era uno de los estudiantes más perezosos.

“Era muy perezoso para las matemáticas, me costaba trabajo entender los problemas” reveló el chismoso. 

Relacionado: A Carlos Vargas lo atacó la migraña

Asimismo, contó cómo ‘salió del clóset’ y el susto que tenía cuando tuvo que decirle a su papá, Carlos Mario Vargas, quien fue militar, sus preferencias sexuales. 

“Cuando ya logró cumplir el deseo de formar a sus hijos, en ese momento yo me puse los pantalones y me apreté las que sabemos, y dije: ‘Ok, voy a decir la verdad en mi casa y yo le dije a mi papá: yo soy homosexual’. Yo tenía un susto de que mi papá me echara de la casa, porque eso le pasó a varios amigos, que hay papás ignorantes que creen que echando a los hijos de la casa o dejándoles de pagar el estudio, se van a volver heterosexuales… ¡Falso! La felicidad no depende de los papás sino de cada quien. Entonces mis papás fueron muy lindos con eso, mi papá me dijo: ‘Mijo no me importa que sea usted, me importa es que sea un buen hombre’ (…) Él es una ternura de hombre”, expresó Carlos al medio de comunicación.

El querido presentador también dijo que amaba los helados de arequipe, vainilla y chocolate; pero que ahora está muy juicioso y comprometido con sus rutinas de ejercicio.

Vea el video completo a continuación:

Lea también:

Las redes sociales reaccionan por la salida de Vicky Dávila de Noticias RCN

Las verdaderas razones de la salida de Vicky Dávila de Noticias RCN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo