Entretenimiento

Aseguran que Las santísimas es la “versión pobre” de Sex and The City

El canal RCN estrenó Las santísimas, una telenovela que cuenta la historia de cuatro amigas, Helena, Ana, Candelaria, Irene y Francisca, cercanas a los cuarenta años, con nombres de santas y de mártires, quienes pensaban que estaban destinadas a quedarse solteronas.

La temática de la historia fue criticada en redes sociales, donde algunos usuarios aseguraron que era una “copia barata” de Sex And The City, aunque en la serie estadounidense no sean cinco sino cuatro sus protagonistas.

Tras su estreno, los comentarios de los tuiteros no se hicieron esperar y algunos aseguraron que Las santísimas era la “versión pobre” de Sex and The City.

Sin embargo, la actriz Alejandra Azcárate defendió la serie en entrevista con La FM, donde aseguró que es una idea original y no está basada en ninguna otra serie.

La historia original de la novela, es de Luis Felipe Salamanca y cuenta con la dirección de Juan Carlos Vásquez (Amor en custodia) y Gloria Parra, los libretos de Luis Felipe Salamanca, Sandra Liliana Montato, Ximena Ospina y María Ximena Poveda.

Las Santísimas, es una producción con historias de vida reales que le pueden suceder a todas las mujeres de la sociedad colombiana sin importar el círculo social en el que se muevan. Sus amores, desengaños, conflictos, ilusiones y ganas de salir adelante, son los ingredientes que componen esta novela con la que los televidentes se van a sentir plenamente identificados”, cuenta Juan Carlos Vásquez, uno de los directores.

¿Se parecen sus historias?

Las santísimas aborda el tema de mujeres mayores que buscan independencia, son solteras y tendrán que enfrentarse a sus conflictos internos y a la oposición de todos aquellos que se empeñan en obstaculizar su búsqueda de la felicidad. En Sex and The City se aborda el tema de manera muy similar pero las historias de sus personajes son totalmente distintas a la apuesta del canal RCN.

La única similitud de sus personajes

En Sex and The City Carrie Bradshaw escribe una columna semanal, Sex and the City, para el periódico ficticio The New York Star, mientras que en Las Santísimas, Irene Escobares la directora de contenidos de una importante editorial.

Lea también:

Linda Lucía Callejas habla de los fenómenos paranormales durante grabaciones de Laura

La maldición de los actores colombianos que han hecho de narcos

Sebastián Martínez aclara si hubo triángulo amoroso con Kathy Sáenz

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último