Entretenimiento

Serie sobre la Madre Laura causa escándalo por escenas románticas

La serie sobre Laura Montoya, la santa colombiana ha causado escándalo e inconformidad por parte de las hermanas misioneras de María Inmaculada y Santa Catalina de Sena.

PUBLICIDAD

Lo que más ha motivado el desacuerdo  de la directiva de la comunidad religiosa con el producto del canal Caracol son las escenas románticas de la protagonista con un galán de novela, que, aseguran ellas, jamás existieron.

“Hay diálogos no probados, de mal gusto, entre hombres que critican en presencia de la misionera su aspecto físico o comentan sus dotes de futura esposa”, dicen las hermanas según el diario El País.

Recomendados

“Están  utilizando formulas y clichés comunes y repetidos, que por su falta de veracidad terminan por distorsionar la realidad del personaje y conducen al televidente a creer que una mujer de los quilates de Laura Montoya consagró su vida a misiones religiosas dentro de un mundo de infortunios amorosos”, agregaron.

Lea también: Julieth Restrepo será la madre Laura Montoya llega a la TV

Según un comunicado suministrado por Consuelo Benjumea, abogada de la congregación, “a pesar del acercamiento realizado por la Congregación con Caracol Televisión S.A. para que le permitiera conocer el guión de la serie, a fin de evitar escenas de ficción que llevaran a los televidentes a tomar como ciertos hechos, expresiones y manifestaciones que no se presentaron, la programadora no aceptó el diálogo impidiendo el conocimiento del guión”.

Sin embargo, Julieth Restrepo, protagonista de la historia, aseguró a Publimetro que la serie es una combinación de realidad y ficción.

“Los guiones de Ana María Parra son muy precisos, pero también hay ficción porque la idea era suavizar un poco la historia polémica que hubo detrás de ella. Algunos momentos de los que no se hablaron tanto, nosotros los expandimos un poco. La gente va a poder conmoverse y disfrutar con todo lo que pasó alrededor de su vida”.

Lea también:

Famosos colombianos que le apostaron a las series web

¿Por qué se tiene que ir del país la actriz Julieth Restrepo?

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último