Luis Carlos Vélez y Siad Char quieren tener hijos

Por PUBLIMETRO

Luis Carlos Vélez se fue hace varios meses a Miami con su esposa y colega Siad Char, para asumir la vicepresidencia ejecutiva de noticias en Telemundo.

A pesar de la distancia, el periodista sigue muy conectado con Colombia, pues es integrante de la mesa periodística de Caracol Radio y es columnista del periódico El Espectador. Sin embargo, a pesar de estos logros profesionales él quiere algo más: ser papá.

Vélez habló para la revista TVyNovelas, y confesó que “sueña con una camioneta con sus dos hijos atrás, muchos juguetes y una pelota de fútbol”.

“¡Estamos haciendo la tarea! Sí queremos tener familia. No nos estresamos por el tema. Cuando Diosito nos bendiga con un hijo o una hija, será maravilloso. Queremos convertirnos en padres sin estresarnos, sin asustarnos, sin generar falsas expectativas. Lo estamos esperando cuando Dios nos lo mande. En Miami vivimos muy calmados, viajamos a Colombia, nos devolvemos. Este es un excelente lugar y un buen momento para quedar embarazados”, aseguró el hijo de Carlos Antonio Vélez a la publicación. 

Lea también:

Los sentidos mensajes de Paola Cañas, tras publicación de video erótico

Las impactantes confesiones de Cash, el reguetonero que grabó video con Esperanza Gómez

Video: La inesperada pregunta de Jessica Cediel

¡Más noticias de entretenimiento AQUÍ!

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo