Entretenimiento

Carlos Vives subastará una de sus guitarras por una buena causa

La marca Swarovski este año ha diseñado un instrumento muy especial. La guitarra del famoso cantautor Colombiano Carlos Vives, para inaugurar su tour 2015   “Más Corazón Profundo Tour” en Santa Marta.

PUBLICIDAD

Esta guitarra cristalizada trae un brillo único, no solo porque tiene los cristales, es porque está especialmente dedicada a la iniciativa del cantante “Tras La Perla de la América” que busca contribuir con el desarrollo de su ciudad natal Santa Marta.

La guitarra acústica está decorada con más de 57,000 cristales Swarovski y su diseño deriva del famoso y tradicional sombrero colombiano “Vueltiao”. Carlos Vives ha usado por primera vez esta guitarra, durante su concierto en Santa Marta, este pasado 2 de agosto.

Recomendados

Las canciones que ha elegido para tocar, con esta brillantemente elaborada guitarra, fueron entre otras “Hamaca Grande”, “Cuando nos vamos a encontrar” y “La Tierra del Olvido”. 

Puede leer: Carlos Vives le apuesta a Santa Marta con un proyecto social

El usara la guitarra cristalizada también durante su concierto principal en su tour «Carlos Vives y Amigos», que se llevara a cabo el 13 de agosto en Bogotá. En este concierto figuras famosas del gremio artístico como: Marc Anthony, Maluma, Chocquibtown, Wisin, Daddy Yankee and Michel Teló, van a estar presentes para compartir escenario con el artista.

Luego de que la guitarra Swarovski termine el tour completo con Carlos Vives y nuestras boutiques será parte de una subasta en Septiembre, 2015 en Bogotá y todos sus recaudos serán a beneficio de la fundación de Carlos Vives “Tras La Perla de la América”

Lea también

¿Carlos Vives cantará en la boda de Sofía Vergara?

Video: Carlos Vives estrena nueva versión de ‘La Tierra del Olvido’

Tags

Lo que debe saber

Lo Último