Entretenimiento

Taliana Vargas quiere ser mamá

Taliana Vargas está a punto de casarse… La ceremonia se llevará el próximo 15 de agosto y promete ser el inicio de un cuento de hadas junto a su pareja, el político Alejandro Éder.

PUBLICIDAD

La exreina y actriz confesó a TVyNovelas que aunque no ha dejado la actuación, sí está centrada en su fundación La Casa en el Árbol, con la cual busca erradicar la pobreza extrema, y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Pero la virreina universal reveló al medio de comunicación, que su novio es la persona con la cual quiere pasar el resto de su vida.

Recomendados

“Alejandro es mi polo a tierra, la persona con la que me miro por las mañanas y podemos decir: ‘Hoy no es por nosotros, es por los demás’,” aseguró la samaria a la más reciente edición de la revista.

Relacionado: Ella es Valeria, la nuera de Cristina Hurtado

Asimismo, se refirió sobre sus planes de ser madre, y expresa que quiere tener una familia grande.

“En mi casa somos seis hermanos. Mi vida no tendría sentido sin ellos. Me gusta ver cómo crecen, cómo maduran y cómo se vuelven exitosos. Quiero una familia grande. La maternidad es uno de los regalos más grandes de la mujer. Es una experiencia que quiero vivir, pero cada etapa llega en su momento”, aseveró Taliana a la publicación.

Lea también:

Famosa presentadora colombiana se casó en Ibiza

Martina la Peligrosa se separaría de su esposo

Famosa colombiana se tatúa por amor

Tags

Lo que debe saber

Lo Último