Diva Jessurum muestra el "lado oculto" de los artistas en Se dice de mí

Por primera vez en Colombia un programa le abre sus puertas a las celebridades para que sean ellos mismos quienes cuenten sus verdaderas historias, desmientan chismes y confiesen cómo es su lado más íntimo, sus triunfos, fracasos, amores y desamores.

Por CAROLINA VERGARA PUBLIMETRO

No es fácil sentar a Maluma y preguntarle si es verdad que canta o es un doble, si tiene una relación con Pipe Bueno: Diva Jessurum

Se dice se mi, es el programa donde Diva Jessurum, aborda la vida y trayectoria de los personajes más representativos del país. Cantantes, deportistas, presentadores y actores contarán su verdad sobre los aspectos positivos y negativos de su vida.

Crear un programa donde sean los mismos artistas quienes cuenten su verdad y no se base en chismes le da un gran peso al periodismo de entretenimiento ¿Cómo nace esta idea?

“El entretenimiento es un constante renacer. Cuando eres periodista de noticias generales tu misión es informar lo que ocurre, pero en nuestro caso, además de informar es entretener y distraer a las personas. Hay que hacerlo con mucha responsabilidad. Se dice se mi, es la biografía de los mismos artistas y nació porque creíamos que existía esa necesidad de conocer a los personajes, mostrar su lado humano y llevárselo a los televidentes”.

Vimos este fin de semana el capítulo de Natalia París ¿Qué fue lo que más le sorprendió de su vida?

“Yo me enamoré de la historia de Natalia París. Para mí fue increíble sentarme junto a ella. Todos se saben qué ha paso con ella a lo largo de los años, pero no saben cómo ella vivió los momentos difíciles de su carrera. Tu sabes que Natalia fue novia de un narco, es madre soltera, sale en el libro de las prepago, pero lo que tu no sabes es cómo ella vivió eso y qué tan difícil fue afrontarlo”.

Vienen varios personajes de la farándula nacional ¿Qué nos puede adelantar de sus historias?

“Ahora seguimos con Maluma, enfrentamos todo lo que se dice de él, nos revela por qué decidió dejar el fútbol y centrarse en la música. No es fácil sentar a Maluma y preguntarle si es verdad que canta o es un doble o si tiene una relación con Pipe Bueno, pero todo eso lo va a responder. El Tino Asprilla también va a ser fantástico, pues nos va a contar cómo pasó de ganarse $350.000 al mes a ganarse 75 millones de pesos”.

¿Qué historia ha sido la que más la ha sorprendido hasta el momento?

“Casi todas, pero Luly Bossa me impactó bastante. Nadie supo lo que realmente le pasó, la gente hablaba de su video porno, pero realmente no fue eso. Era un video donde ella tenía relaciones con el hombre que amó y accedió a grabarse en un momento íntimo. Lamentablemente fue traicionada. Lo que muchos no saben es que algunas de las novelas que fracasaron, le echaban la culpa a ella por su video. Pero lo sorprendente de esta historia es que nunca se dejó llevar por lo malo, ni renunció a su sueño de ser actriz”.

No debe ser una tarea fácil sentar a alguien frente a una cámara para que cuente sus intimidades ¿Cómo logran que los artistas abran completamente su corazón?

“Esto es una montaña rusa donde las celebridades pasan de la alegría y la tristeza. Por ejemplo, Lady Noriega se levantó un momento y dijo que no podía más. No es para nada fácil coger a una persona y decirle que durante una hora hable de sus intimidades. Se necesitan varios requisitos, tener la credibilidad de quien entrevistas y que entienda que eres una persona respetuosa que no va a jugar con lo que le estas contando”.

¿Vamos a ver solo cantantes, actores y futbolistas o se le ha cruzado por la mente meter algún político al programa?

“Estamos apuntándole a personas que tengan algún tipo de interés a nivel nacional. No descarto sacar políticos, pero donde saque el primero el festival de lagarto me inunda.  Quiero que Se dice de mi sea lo más cercano a los colombianos y que enseñe que con disciplina puedas llegar a hacer tus sueños realidad”.

Lea también:

¿Carlos Vives cantará en la boda de Sofía Vergara?

Iris Gutiérrez es criticada por su nuevo look

Carlos Vives confesó su amor por este equipo de fútbol

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo