Entretenimiento

Filtran el primer tráiler de “Zoolander 2”

PUBLICIDAD


«Zoolander» regresa 15 años después…

Poco a poco se han ido conociendo los detallas de la segunda parte de esta cinta, como cuando el pasado 10 de marzo Ben Stiller y Owen Wilson irrumpieron el desfile de Valentino en la Semana de la Moda de París, caracterizados con sus personajes de «Zoolander» y «Hansel McDonald».

Recomendados

La película se estrenará en febrero del próximo año, sin embargo se dio a conocer el primer avance.  Paramount subió a su cuenta de YouTube el primer teaser, horas después ya no pudo verse, pero el tráiler se filtró. 

En este avance puede verse una parodia de documentales científicos, con la voz de imitador de Stephen Hawking.  Y es al final del este que aparece Zoolander al demostrar su falta de inteligencia al no saber leer los número romanos.

¿De qué trata Zoolander?

En la primera parte de esta historia, conocimos a  «Derek Zoolander», interpretado por Ben Stiller, un modelo que ve cómo un recién llegado a las pasarelas, Hansel McDonald (Owen Wilson), le quita al protagonismo.

En la secuela, ambos personajes ven como un tercer competidor amenaza sus carreras. Kristen Wiig y Will Ferrell partipan en el largometraje, también Kim Kardashian tendrá un papel.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último