Entretenimiento

Sergio Barbosa quisiera adoptar un adolescente

PUBLICIDAD

Sergio Barbosa, presentador y director de Estilo RCN, abrió su corazón para TVyNovelas y reveló el increíble noviazgo que lleva desde hace varios años con su pareja, el diseñador de interiores Nicolás Martínez.

Asimismo, Sergio afirmó para la publicación sus deseos de construir una familia, y expresó que quiere adoptar un adolescente, pero que Nicolás prefiere un bebé.

Recomendados

“El Gobierno, al negarnos a los gais la posibilidad de adoptar, le están negando la posibilidad a un niño de tener hogar, una familia. Me encantaría formar a una persona que nadie más adoptaría, alguien de 16 años por ejemplo, que esté a punto de salir de Bienestar Familiar y decirle: ‘Yo no soy su papá real, pero quiero darle amor. Estas son mis condiciones para que usted sea mi hijo. Usted deme las suyas y firmemos’. Yo le puedo dar amor, educación y formación”, expresó el periodista para la popular revista.

 

De acuerdo con el medio de comunicación, ellos todavía se miran enamorados y se tocan con nervios delante de otras personas, pero definitivamente el contacto visual revela la complicidad que existe entre los dos.

Lea también:

Carolina Soto viaja a Turquía para ver a su hermana Sofía

Daniel Arenas es premiado como ‘Mejor Actor Colombiano en el Extranjero’

Natalia Valenzuela llegará al altar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último