Elkin Ramírez, vocalista de Kraken, envía saludo de agradecimiento a sus fanáticos

Por PUBLIMETRO

Elkin Ramírez, quien fue intervenido quirúrgicamente en Medellín el pasado viernes, tras ser diagnosticado con edema fibroso en el parietal izquierdo del cerebro, le envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

“Nuestro Titán Elkin Ramírez les envía a todos un saludo y un agradecimiento por las voces de apoyo y fortaleza recibidas. De parte de toda la organización Kraken… Muchas gracias”, fue el texto que acompañó el audio del rockero.

Escuche el mensaje a continuación:

La cirugía se llevó a cabo el 17 de julio extraerle el tumor de la cabeza al Titán de Colombia, y en la página de Facebook de la banda se confirmó que el cantante afortunadamente salió bien de la operación.

“¡La cirugía de Elkin fue todo un éxito ! Ahora entra en proceso de recuperación para garantizar su bienestar y el buen resultado de la misma. Agradecemos todo el apoyo recibido con sus donaciones, que no solo ayudaron a Elkin… Muchas personas más se van a beneficiar. Gracias por las buenas vibras y los mensajes de aliento. Continuaremos comunicando su progreso. ¡Que Bien!”, fueron las palabras escritas en las red social.  

Lea también:

Sergio Barbosa, presentador de Estilo RCN, quisiera adoptar un adolescente

Carolina Soto viaja a Turquía para ver a su hermana Sofía

Daniel Arenas es premiado como ‘Mejor Actor Colombiano en el Extranjero’

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo