Entretenimiento

Así fue la pelea entre Ed Sheeran y Bruno Mars por los premios MTV VMA’s

PUBLICIDAD

Recomendados

Los premios MTV Video Music Awards 2015 se celebrarán el próximo 30 de agosto, pero los cruces entre celebridades ya iniciaron.

Primero, Taylor Swift se «ofendió» por un comentario que Nicki Minaj escribió en su cuenta de Twitter, donde la rapera destacaba el racismo que existe en la industria musical.

“Si en tu video aparecen famosas con cuerpos muy delgados, serás nominado para el video del año”, comentó la intérprete de “Anaconda”. Aunque al final aseguró que sus tuits no eran para Taylor y que le iban mejor a Miley Cyrus, que es blanca y cantante pop. 

Más tarde, Bruno Mars se burló de la pelea entre las cantantes y escribió: “¡Saben, quiero entrar en esta pelea de Twitter! Los VMA’s son la nueva WWF (liga de lucha libre estadounidense). Ed Sheeran vete al diablo».

El cantante británico, quien compite contra Mars y Mark Ronson en las categorías “Video del año”, “Mejor video masculino” y “Mejor video pop”, también respondió.

“De cualquier forma que hagamos esto, vas a quedarte corto” tuiteó Sheeran que mide 1.73 metros contra los 1.65 metros de Bruno Mars.

“Eso me dolió profundamente. Sabes cómo herirme hasta la médula. No puedo creer que compartamos esto público. ¡Cómo te atreves!”, escribió el intérprete de “Uptown Funk”.

Mientras los artistas peleaban, los fans no perdieron oportunidad de crear divertidos memes sobre su encontronazo. En la galería de fotos podrán disfrutar de las burlas en redes sociales. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último