Entretenimiento

Sin maquillaje y sin complejos, Kim Kardashian se confiesa con Vogue

PUBLICIDAD

Recomendados

Kim Kardashian ofreció una entrevista y posó para la revista «Vogue» de España. 

La socialité se confesó, habló de los retos de la maternidad, de su vida empresarial y de su matrimonio con Kanye West.  También se refirió al tema de su padrastro, quien cambió de sexo y ahora se le conoce como Caitlyn Jenner, y a quien le ha pedido que «no le robe a sus estilistas y maquillistas».

Lea también FOTOS: 9 looks de Kylie Jenner que prueban que es más «vulgar» que su hermana Kendall

Kim es una fiel seguidora de Instagram y redes sociales, en las que publica  fotos personales, sin embargo, tras casarse con el rapero, según ha dicho su vida cambió:  «Kanye me ha enseñado lo importante que es tener tiempo para mí y  que no toda mi vida tiene que estar frente a una cámara . Reconozco que disfruto de esos momentos de privacidad  porque se han convertido en mis mejores recuerdos». 

Lea también El look con el que Caitlyn Jenner acaparó las miradas en un evento en California

La empresaria que está embarazada por segunda ocasión, habló de cómo la maternidad ha afectado su vida. «Me ha cambiado en todo lo que hago porque quiero ser la primera persona que mi hija vea cuando se despierta. Me gusta prepararle el desayuno y empezar el día a su lado; planeo mi trabajo después de ella. Y muchas noches también cambió mi horario para poder acostarla».

Además reconoció que llegó a pensar que su hija North, de apenas dos años, no iba poder enfrentar las críticas y la fama. «Ahora que la conozco, sé que puede; a mi hija la pusieron en nuestra vida porque es capaz de encararla».

Para «Vogue» de España también habló de su padrastro antes conocido como Bruce Jenner.

Señaló que cada persona vive sus procesos de maneras diferentes, y que por eso ha apoyado el cambio de género de ahora Caitlyn Jenner. 

También confesó que ha entendido la reacción de su madre, Kris Jenner, la última esposa de Caitlyn cuando aún era hombre y se llamaba Bruce.

«Cuando ella oye que la vida de Bruce fue una mentira, eso convierte toda su relación en una mentira.  Es difícil de digerir. Ella intenta mantenerlo en privado y enfrentarse por sí misma, y la respeto», dijo Kim.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último