Entretenimiento

Atención: muere el cantautor mexicano Joan Sebastian

Luego de una larga lucha contra un cáncer de huesos,  falleció el lunes a los 64 años el cantautor mexicano Joan Sebastian. Por medio de la cuenta oficial de Facebook, Los Huracanes del Norte lamentaron la muerte del intérprete.

PUBLICIDAD

El también conocido como «El poeta del pueblo«, varias veces ganador del Grammy y el Grammy latino, falleció en su rancho en Juliantla, Guerrero, la ciudad en la que nació, aseguró Televisa.

Aunque el cantante se sometió a sesiones de quimioterapia desde el 2013, luego de que el cáncer apareciera de nuevo, esa batalla que inició en la década del 90 no la ganó. 

Recomendados

Así mismo, varios medios del país azteca han manifestado su pésame a través de Twitter. Sin embargo, hace pocos días, su hijo, José Manuel Figueroa, escribió: «Está sonriéndole mucho a la vida» y dijo que la lucha contra el cáncer lo había reencontrado con su rancho.

Se decía que luego de su recuperación, Joan Sebastian sentía el deseo de regresar a los escenarios y que prepararía un nuevo disco. Su sueño no se cumplió y hoy miles de seguidores lamentan su partida.

Algunos de sus éxitos fueron «No es de Madera», «Secreto de amor» o «Contigo, sin ti».  Así mismo, Sebastian grabó más de cuarenta discos y se convirtió en el ídolo de varias generaciones en toda Latinoamérica.


 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último