Entretenimiento

Confirmado: a Carolina Cruz le pusieron los cachos

Carolina Cruz reveló durante una columna publicada en la revista Alo Mujeres, que como todo ser humano, ha sufrido por amor. Pero tranquilos, no se está refiriendo a su relación con Lincoln Palomeque, sino de un amor del pasado al cual le derramó un par de lágrimas.

PUBLICIDAD

“Me he sentido fea, insegura, triste, deprimida y, les confieso, he sentido esa sensación de sube y baja en el estómago que solo se siente cuando te hieren y cuando amas de verdad. He pasado por lo que pasa cualquier ser humano, porque aunque muchos crean que los personajes que formamos parte del mundo del entretenimiento somos invencibles, somos como cualquier otra persona que sufre y siente, pues en temas del corazón y de los sentimientos la fama no hace la diferencia”, reveló la presentadora.

Además, contó cómo ha logró salir adelante y creer nuevamente en el amor.

Recomendados

En momentos de tristeza, cachos, tusa, dolor y debilidad he recurrido a todo: he leído once libros de Walter Rizo, tres de Osho y muchos más de crecimiento personal. También he tenido la posibilidad de visitar a profesionales como Santiago Rojas, Lucía Náder y Gonzalo Gallo, quienes me dieron la fuerza para lograr liberarme de ese sinsabor que muchas veces no entiendes y después de pasar por situaciones difíciles, sobre todo en temas del corazón, aprendí a valorarme, a respetarme y a darle sentido a lo que me hace feliz”, agregó.

La empresaria y modelo admitió sin ningún problema que le han sido infiel y su corazón lo rompieron “en mil pedazos”.

“Mis exparejas las he querido y respetado, pero también he aprendido qué es lo que no quiero volver a vivir y mucho menos qué es lo que no quiero volver a sentir”.

Lea también:

Polémica por video de Yina Calderón de rumba días después de inyectarse biopolímeros

Paulina Vega responde a Donald Trump tras llamarla ‘hipócrita’

Yina Calderón quería mostrar su cuerpo, pero esta foto no salió como esperaba 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último