Racismo, agresiones y más escándalos del Desafío India 2015

Por PUBLIMETRO

La nueva versión de El Desafío no solo ha mostrado la fuerza y resistencia de sus participantes. La convivencia no ha sido fácil y por eso se han visto peleas y agresiones tanto físicas como verbales. Recuerde algunas de ellas.

Alejandro Herrera fue el primer expulsado en la historia de El Desafío. Una discusión con su compañero George Monti lo llevó a agredirlo físicamente, lo que le costó su cupo en la competencia. El participante se fue y los seguidores del programa se mostraron disgustados por al decisión de la producción.

– Los problemas de alcohol de Julián han causado varios  problemas en el programa. El concursante ya venía con un antecedente del primer Desafío en el que participó, pero en la India las cosas no cambiaron. Durante el programa, el concursante no solo ha peleado con sus compañeros por eso, sino que ha llegado hasta el punto de presentarse borracho a las pruebas.

La Crespa Martínez fue eliminada sorpresivamente del programa en el primer capítulo junto a Daniel Tirado y Marie Christine Echávez. La decisión tomó por sorpresa tanto a los concursantes como a los televidentes, quienes mostraron su descontento a través de redes sociales.     

Tatiana de los Ríos contó con suerte tras ser eliminada y nuevamente reintegrada al programa. Aunque la decisión causó polémica, las reglas del programa son claras y dicen que en caso de que un concursante deba salir del programa, entre otras cosas porque haya sido expulsado, su reemplazo será el último eliminado.

El ‘Tino’ Asprilla y Julián Arias, de los Tigres protagonizaron tremendo agarrón. Julián, según sus compañeros, estaba enguayabado y no aceptó la derrota, en ese momento el ‘Tino’ se le acercó y le ofreció un trago de agua a lo que él respondió: “Yo no recibo nada que venga de un negro”. Por supuesto, el exjugador de fútbol se ofendió y le exigió una disculpa inmediata, y aseguró que si no estuvieran en el reality “le sentaba la mano”.

– Durante el primer capítulo, ‘La crespa’ Martínez se insultó con su compañera Tatiana por su forma de tratar a los compañeros. Varios tildaron a ‘la crespa’ de grosera y antipática y esto llevó a Jonathan a sentenciarla. Ese mismo día fue eliminada del programa.

Tatiana Rueda ‘La reina’ tuvo una fuerte pelea en un desafío de capitanes con su compañera Carolina. En medio de la pelea, Rueda la señaló y le dijo que ese Desafío no era para ella y por lo tanto no merecía ganarlo.

Lea también:

Fotos de ‘La Crespa Martínez’ que la podrían llevar a ser la mejor cola del país

Aseguran que Cristina Hurtado exageró con el photoshop

Este artista colombiano revela que sufre parálisis facial

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo