Entretenimiento

Sofìa Vergara tiene un stripper en su casa

La actriz Sofìa Vergara definitivamente es una mujer muy afortunada, por que además de una de las caras latinas más famosas en Hollywood, ella cuenta con su propio stripper… ¡Y lo tiene en su casa!

PUBLICIDAD

Resulta que el novio de la colombiana tiene su papel en la segunda parte de la película Magic Mike, cinta que se concentra en el mundo de los strippers, que se estrenará el próximo primero de julio.

Joe Manganiello, quien además de ser considerado uno de los hombres más sexy del mundo, confesó para la edición estadounidense de TvyNovelas, que aprendió las sensuales rutinas de baile para complacer a su prometida.

Recomendados

“Esa es la verdadera razon por la cual aprendes esos movimientos, para luego traerlos a tu casa y mantener viva la relación”, aseguró el artista para el medio de comunicación.

Relacionado: Pipe Bueno habla de sus amoríos

Con respecto a su abdomen perfecto, Manganiello afirmó que lo consiguió gracias a una particular dieta: “Adoro esas comelonas para mantenerme en forma. Todos los bifes que pueda comer, pollo, carne, carne, carne. Toda la cantidad que pueda comerme… 6 comidas al día”, reveló el actor para el magazine.

Magic Mike XXL cuenta también con la participación de otros actores que en la primera parte hicieron volar la imaginación del público. Entre ellos Channing Tatum y Matt Bomer.

Lea también:

Valentina Arbeláez continúa en recuperación

Carolina Guerra, nominada en festival de cine internacional

VIDEO: Así fue el Dubsmash de la Miss Universo

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último