Luz Amparo Álvarez se prepara para hacer ‘Semejante show’

Luz Amparo Álvarez presenta su nuevo espectáculo con más de 60 personajes en el escenario.

Por CAROLINA VERGARA PUBLIMETRO
¿Dónde y cuándo?

Desde el 2 de julio hasta el 12 de septiembre, todos los jueves, viernes y sábados en el Teatro Aztor Plaza.

La humorista Luz Amparo Álvarez regresa al teatro Astor Plaza para presentar Semejante show, su nuevo espectáculo que cuenta con un gran montaje lleno de tecnología, luces y video.

“A raíz del éxito que tuvo Qué Dios nos ampare, quise cambiar de show. Después de la gran acogida que tuvo en el público pensé que era rico un nuevo reto, probar otro contenido y diferentes personajes. Semejante show viene cargado de ese humor político con el que vengo trabajando tanto tiempo”, dijo la humorista.

En este nuevo espectáculo, Luz Amparo enfrenta durante una hora y media en el escenario, el reto de interpretar a personajes del espectáculo, el periodismo, la política y la vida nacional, haciendo una  divertida parodia de ellos, sin alejarse de su esencia crítica a través del humor.

“Voy a hacer personajes en inglés y sé que me va a ir bien porque cuando yo digo inglés, de entrada la gente ya se ríe. Van a ver en esta nueva puesta en escena a Clara López, Mary Méndez, Paloma Valencia, Piedad Córdoba y lo mejor a Natalia París, que esta vez es su desquite porque ella es la que se va a burlar de mí”, agregó.

Para este espectáculo que lleva cuatro meses de pre producción y montaje, Luz Amparo trabajó con Ricardo Prado en la parte musical, y con el humorista César Betancur “Pucheros” en el proceso creativo y en la selección de los personajes a quienes la talentosa paisa interpretará.

“Hay personajes que veo y en 15 minutos ya lo tengo. Otros, son más elaborados, porque me gusta enfocarme su psicología. Lo que más estudio en cada uno de ellos es cómo piensa y qué haría en determinada situación. El personaje más difícil de imitar en mi carrera ha sido Sofía Vergara, tú sabes, por sus 38D”, aseguró.

Por ahora, la exjurado de Yo me llamo seguirá enfocada en teatro y radio, aunque no descarta propuestas en televisión.

“Me encanta el teatro porque me parece el momento más honesto de una artista, pues siempre está el público al frente mirándolo y midiéndolo. Es una sensación única y para uno como artista es una responsabilidad mayor”, concluyó.

ea también:

Así va la salud de la presentadora de Bichos, Valentina Arbeláez

Ricky Martin escribió emotiva carta a sus hijos

“American Idol” llegará a su final en 2016

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo