Rakel confiesa que fue víctima de abuso y maltrato

Por publimetro

La cantante colombiana Rakel, quien tiene una carrera en ascenso en el exterior, sorprendió con una fuerte declaración luego de unirse a la campaña ‘No es hora de callar’ liderada por la periodista de El Tiempo, Jineth Bedoya.

Rakel aseguró que fue víctima de maltrato y abuso sexual años atrás, y por fin se decidió a hablar. En entrevista con la revista Elenco, la colombiana reveló que a los 11 años un familiar muy cercano intentó abusar de ella y que a los 19 el novio de una prima también quiso sobrepasarse.

Aunque esos dos episodios no llegaron a un acceso carnal, años después un novio que tuvo la maltrato físicamente, tanto así que casi la mata. Sin embargo, las tragedias no terminaron ahí, pues la cantante se casó a los 25 años y tiempo después su esposo se suicidó.

Tuvo que empezar a vivir sola, pero un día dos hombres entraron a robar su casa y uno de ellos casi la viola. No no lo logró. Sin embargo, todas esas secuelas psicológicas la marcaron y se refugió en la música, añadió que esta se convirtió en su escape y en refugio por todo lo que había vivido.

“Lo que me pasó a mí no se compara con lo que le pasó a Jineth, pero tenía que contarlo y ahora siento que tengo la oportunidad con la campaña”, agregó a la publicación. Rakel decidió aún no revelar el nombre del familiar que intentó violarla, pero aseguró que su mamá ya sabe y que aún no ha podido perdonar, pues aún siente dolor por todo lo que le pasó.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo