Drogas e infidelidades: famosos ‘la sacaron del estadio’ con sus escándalos

Por PUBLIMETRO

Estos famosos colombianos causaron revuelo con sus diferentes escándalos. Infidelidades, golpes, problemas con las drogas y demás los dejaron ‘mal parados’ frente a sus seguidores. Conózcalos.

Silvestre Dangond dio mucho de qué hablar cuando tocó las partes íntimas de un niño durante un concierto. El cantante se defendió diciendo que en la costa era normal ese comportamiento.

Robinson Díaz le fue infiel a Adriana Arango con la actriz Sara Corrales. El actor llevaba 17 años de matrimonio. Cinco años después intentaron reconciliarse.

Bolillo Gómez causó un gran escándalo por golpear a una mujer tras salir de un bar en Bogotá. Tres años después, la afectada salió a los medios a decir que sí conocía al exentrenador de la Selección Colombia y que tenía un hijo con él.

Angie Sanclemente recibió una condena tras ser considerada el nexo internacional entre una banda que enviaba drogas entre México y Argentina.

Yina Calderón afirmó en el programa de chismes ‘El Lavadero’ que tuvo relaciónes sexuales con Giovanny Ayala. Sin embargo, él respondió que mentía y la llamó ‘prepago’.

Natalia París peleó con la Negra Candela después que dijera que la modelo paisa había sido abucheada en España por una presentación como DJ. “De dónde sacan esa mentira tan vil? Negra Candela ¿hasta cuando pretende ud seguir inventando cosas cargada de envidia? llevo aguantándomela 15 años con sus mentiras… pero créame que esta vez no deseo pasarle una más de sus infames mentiras… hace mucho mal a mi carrera que es SERIA, duélale en el alma o no”.

El cantante Julio Nava le mordió la oreja a un hombre tras tener una fuerte pelea saliendo de un bar en Bogotá.

Gaby Garrido, ganadora de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ versión 2013, causó impacto tras conocerse varias fotografías suyas desnuda. La panameña admitió que sí era ella y aseguró que se las había tomado con el celular y enviado a alguien hace algunos años.

Lea también:

Alejandra Azcárate se defiende por polémica entrevista con Maluma

Revelan por qué Laura Acuña salió de Muy buenos días

¿Cómo se veían las famosas colombianas antes de operarse?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo