Con grosería y cansada de las críticas Jessica Cediel respondió a quienes la critican

Por Publimetro

La presentadora Jessica Cediel decidió manifestarse una vez más contra quienes la critican por medio de las redes sociales. Muchos de sus seguidores le reprochan cada una de las fotos que comparte de su vida en México y Estados Unidos.

Con una imagen en Instagram, la bella colombiana lanzó el siguiente mensaje: “Desde que a MI me GUSTE… Todo esta bien! Es verdad que las redes sociales se prestan para todo! Y muy bien porque Pa eso están! Pero tener que aguantar comentarios denigrantes y feos por parte de “algunos” tampoco!…”.

Además en el mismo mensaje agregó que “…Si les comparto parte de mi vida por aquí es porque me nace! No soy perfecta, ni pretendo serlo pero les aseguro que como estoy HOY EN DÍA me siento muy BIEN! Mejor que cuando tenía 18! Me siento mejor espiritualmente, mentalmente, físicamente y todo lo que puedan imaginar! Uno es un ser humano! Como muchos y muchas que están leyendo este mensaje! Normal, con momentos buenos y momentos malos. Y si a través de los años he cambiado mi estilo es porque YO QUIERO! AMO comer bien, amo estar SANA, y me gusta como me veo. Fruto de una excelente alimentación y ejercicio. No de cirugías, ni problemas de otro tipo como otros especulan!”

Y para quienes le reprochan el problema que tuvo con su cola ella dijo que eso ya quedó en el pasado y que nadie es Dios para que la juzgue. Además aprovechó la oportunidad para motivar a algunos de sus seguidores “Vayan a ser felices, hagan ejercicio y dejen tanta lora innecesaria! Y si no les gusto pues sencillo no me sigan! Y todos contentos! Besos, abrazos y demás!

Lea también

Foto subida de tono paraliza el Instagram de Jessica Cediel

Vendedora de lotería, porrista y más, el pasado de las famosas colombianas

Jessica Cediel se unió a la onda de las ‘belfies’ y sorprendió con esta foto

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo