Entretenimiento

‘Reguechicken’, la polémica gallina que baila reguetón

Llegará a las salas de cine el 4 de junio.

La protagonista de la primera película animada de Dago García producciones es Violeta, una gallina que le encanta bailar reguetón, se acuesta tarde y es muy coqueta. Junto a su novio Gabriel, el pollo, lucha por sus sueños o por lo menos así lo asegura su creador.

PUBLICIDAD

El mensaje de la película, según García, es sobre la aceptación, la no violencia y en contra del bullying. Aunque la cinta está dirigida a los niños, el film es familiar y nada aburrido, pues las aventuras de esta gallina harán reír y reflexionar a más de uno.

Sin embargo, muchas personas se han pronunciado diciendo si en realidad es bueno para los más pequeños que una gallina, que le gusta el reguetón y con un vestuario provocativo, sea el personaje ideal para enseñarle a los niños lo que significa el bullying y las consecuencias que este pueda tener.

Recomendados

Por supuesto, la única solución será ver la película a la que muchos ya le han dicho definitivamente no. Acá podrá ver el tráiler y en la galería las mejores imágenes de esta apuesta cien por ciento nacional.

¿Qué opina?

 

LEA TAMBIÉN

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último