Aseguran que Robin Williams dejó cartas de suicidio

Por Liz González

“No puedo más. Es hora de marcharse” son algunos de los supuestos mensajes que Robin Williams dejó a su familia antes de quitarse la vida en agosto de 2014, según la revista In Touch.

Había notas escritas en trozos de papel. Fueron su manera de decir adiós. Le estaba diciendo discretamente al mundo que iba silenciar de una vez por todas sus demonios”, contó una fuente cercana a la familia.

Los hijos del humorista (Zak de 31años, Zelda de 25 y Cody de 23) habrían sido quienes encontraron las notas. Se cree que en una de ellas, hallada en el baúl en el que Robin guardaba sus juguetes, se leía: “Más por venir”, mientras que otra decía: “Ya no más”.

El protagonista de “Flubber” sufría una fuerte depresión desde que fue diagnosticado con Parkinson. Sin embargo, cuando el actor murió, Zelda, su hija, se negó a especular sobre las razones que habían empujado a su padre a quitarse la vida, asegurando que ya no había motivo para hacerlo.

No creo que tenga sentido. No hay motivos para preguntarse por qué, ya está hecho. Mucha de la gente que ha pasado por algo parecido y que ha perdido a alguien se da cuenta de que no tiene sentido preguntarse por qué, y no tiene sentido echarle la culpa a nadie por lo ocurrido. Y tampoco lo tiene echarte la culpa a ti o al resto del mundo. Porque ha sucedido y tienes que seguir adelante y seguir viviendo, y tienes que arreglártelas para seguir haciéndolo”, aseguraba la joven en una entrevista concedida a la cadena NBC.

Lea también

Encuentran al “hermano gemelo” de Robin Williams

Joven quiso experimentar el suicidio de Robin Williams y terminó ahorcado

¡El colmo! Familia de Robin Williams está ‘agarrada’ por la herencia

MÁS ENTRETENIMIENTO

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo