Entretenimiento

“No quiero tu veneno”: “Luna” de “Harry Potter” exilió a sus fans homófobos

PUBLICIDAD

Evanna Lynch, mejor conocida como “Luna Lovegood” en la saga de “Harry Potter”, fue una de las celebridades que festejaron la aprobación del matrimonio homosexual en Irlanda.

Orgullosa de ser parte de la generación que se aseguró de que el matrimonio entre personas del mismo sexo fuera legalizado”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, luego de que se diera a conocer el resultado del referéndum.

Recomendados

Sin embargo, parece que no todos sus fans son tolerantes con esta medida o con la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales), por esta razón, la irlandesa de 23 años aprovechó su cuenta de Facebook para lanzar una petición muy especial a sus seguidores homófobos.

“Si eres uno de los que percibe la homosexualidad como algo ‘asqueroso’, ‘vulgar’ o ‘antinatural’, me harías un favor al dejar de seguir todas mis redes sociales, y después bloquearme”, pidió la joven. “No quiero tener tu veneno en mi muro”, agregó.

En su mensaje, Evanna explicó que, aunque no es su propósito en la vida, le gustaría ayudar a que las personas rompan sus prejuicios sobre la homosexualidad y expandan sus mentes sobre este tema. También recordó que incluso su personaje, “Luna Lovegood”, estaría a favor de los homosexuales.

“Luna es un personaje que acepta a todas las personas y criaturas en todas las formas, los ama por ser exactamente lo que son y vive en constante asombro por la diversidad, la rareza y novedad de cada ser que se encuentra”, agregó en su publicación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último