Farina rompió el silencio y habló de su operación de mandíbula

Por publimetro

Así es, la cantante colombiana Farina le contó todo en exclusiva a la Revista TV y Novelas. Habló de su operación y de su situación sentimental, pues está soltera y dedicada cien por ciento a su carrera musical.

La artista de música urbana comentó que hace un año tomó la decisión radical de operarse la mandíbula porque estaba afectando su salud, lo que también la llevó a tomarse un tiempo de descanso.

Lea también: Fotos: Vea como luce Farina luego de su operación de mandíbula

Farina aseguró que a pesar de ser reconocida por su prominente mandíbula, ésta le causaba dolor de oído y cabeza, además se levantaba con la sensación de haber mascado chicle toda la noche.

De hecho, el prognatismo, que hace que la mandíbula se vea salida, ocurre porque los huesos no están bien alineados y afecta la forma de la cara. Se puede desarrollar en la adolescencia, lo que le ocurrió a la colombiana, y se pueden presentar, además de dolores, dificultades en el habla y a la hora de masticar.

“Durante muchos años presenté problemas en la mordida, me produjo muchos inconvenientes con los oídos, ya que no podía cerrar bien la boca. Se me dificultaba masticar, tenía fuertes dolores de cabeza. Por eso me retiré de los escenarios por un año: para operarme”, le comentó a la publicación.

Por ahora se prepara para su regreso con un lanzamiento el 28 de mayo en donde, seguramente, dará a conocer su canción Háblame claro.

LEA TAMBIÉN

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo