Entretenimiento

Marvel reveló qué personaje morirá en “Capitán América 3”

¡ALERTA DE SPOILER!

PUBLICIDAD

Recomendados

La cinta “Capitán América: Civil War” inició sus grabaciones en Atlanta, Estados Unidos, el fin de semana pasado. Así, ya aparecieron algunas imágenes de los actores Chris Evans como “Capitán América”, Anthony Mackie como “Falcon”, Frank Grillo como “Crossbones”, Elizabeth Olsen como “Scarlet Witch” y Scarlett Johansson como “Black Widow”.

Sin embargo, a través de Internet se filtraron las escenas de un funeral que se estaba rodando en la película, lo que significaba que un personaje del universo Marvel moriría.

Marvel reveló que la trágica muerte de “Peggy Carter”, interpretada por Hayley Atwell, podría hacer que el “Capitán América” no desee continuar con el proyecto “Avengers”. Lo que aún se desconoce es cuando ocurrirá su muerte, si durante el transcurso de la película o al final de la misma. Los rumores apuntan a que estas escenas podrían ser el inicio del film.

“Peggy” aparece por primera vez en “Capitán América: El Primer Vengador”, ella es el eterno amor de “Steve Rogers”. El personaje vuelve a aparecer en la segunda parte de la saga, “Soldado del Invierno”, como una anciana convaleciente.

Cabe mencionar que una de las nuevas actrices que se ha unido al reparto es Emily VanCamp, quien interpretará a la “Agente 13”, sobrina de «Peggy», así que seguramente tendrá cierta relevancia en la historia debido al fallecimiento de su tía.

«Captain America: Civil War» se estrenará en Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último