Entretenimiento

Cansada de las críticas Lina Tejeiro ‘se despachó’ contra La red

En su emisión de este domingo el programa de entretenimiento de Caracol La Red, aseguró que la actriz Lina Tejeiro andaba “insoportable” ahora que estaba trabajando en un nuevo proyecto televisivo, acusaciones a las que Tejeiro respondió.

PUBLICIDAD

«Me han contado y no una, ni dos, sino tres personas que ella anda insoportable en las grabaciones de esta nueva producción», dijo Carlas Vargas durante el programa a lo que Mary Méndez respondió que “se le hacía raro” porque Lina siempre había sido “muy querida”.

Angélica Jaramillo fue donde su ex Andy Rivera, el novio de Lina Tejeiro

Recomendados

Pero la cosa no quedó ahí y La actriz, famosa en redes sociales y recordada por su papel del Sammy en Padres e Hijos , no dudó en aprovechar su Instagram para defenderse y publicó un meme de una foto de ella riéndose con una amiga en el que escribió: “A falta de contenido ahora dicen que estoy insoportable”.

La respuesta fue masiva, pero no logró el efecto que Lina esperaba porque, al parecer, el meme tenía un error de ortografía, algo que sus seguidores no dejaron pasar por alto.

Además, parece ser también que el programa La red le respondió el mensaje, lo que podría ser una razón para que Lina decidiera borarrlo del todo.

Paola Turbay fue pillada ¡montando en TransMilenio a Soacha!

En el momento, Lina Tejeiro se encuentra en grabaciones del remake de la serie gringa Revenge, para el Canal RCN, que será protagonizada por Margarita Muñoz y Emmanuel Esparza.

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último