El pasado oscuro de los participantes de Separados

Por PUBLIMETRO

No todo ha sido ‘color de rosa’ para las parejas de participantes de ‘Separados’.

Malos tratos, infidelidades, desconfianza y demás, han sido los detonantes que han hecho que estas parejas se digan adiós.

Estas son las historias más duras que llevaron a estas parejas a romper sus matrimonios.

Andrea y Jhon.

Comenzaron a salir cuando ella estaba casada. “Aprovechaba que mi esposo estaba fuera para verme con Jhon por chat, luego viajé a Bogotá y me enamoré de él”, aseguró Andrea. La joven admitió que terminó su relación porque le esculcó su computador y encontró fotos de su esposo desnudo con otras mujeres.

Hugo y Bleidy

La pareja reveló que su relación terminó porque tenían pensamientos diferentes y chocantes. “No duramos más de una hora sin pelear y es un hombre machista”, dijo. También confesaron que les faltó tiempo para conocerse, pues un mes y medios después de conocerse Bleidy quedó en embarazo.

Sandra y Leonardo.

Las peleas, conflicto y discusiones llevaron a esta pareja a ponerle fin a su relación. Ahora su hijo es el motor de sus vidas, aunque ya no conviven juntos.

Paula Andrea y Cristian.

Después de varios años de relación, él le fue infiel con la novia de su hermano, lo que ocasionó la separación de los dos.

Andrea y Jhon

“Encontré un mensaje en su celular con una chica que quería participar en un video con él y ella estaba dispuesta a todo. Nunca pude demostrar que tuvieron algo, pero ya en él no volví a confiar”, dijo Andrea.

Álvaro y Catalina

La joven acusó a el exProtagonista de ser muy desprendido de su hijo, pues lo veía muy poco. Él se defendía diciendo que era por los problemas que tenía con ella.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo