¿Suegra de Ruddy Rodríguez sería culpable de su separación?

Por PUBLIMETRO

La actriz venezolana y el rejoneador, Juan Rafael Restrepo, se casaron en un acto católico en octubre de 2011 y hasta enero de este año mantuvieron su contrato nupcial. Según reveló la revista Tv y Novelas está relación se deterioró poco a poco, pese a que logró mostrarse como una de las más estables y menos polémicas de la farándula colombiana.

En febrero mediante un comunicado oficial Ruddy dio a conocer la noticia sobre su separación para evitar “especulaciones de su estado civil” y hasta el momento no se habían conocido más detalles, pero en la edición más reciente de la revista de espectáculo se dieron algunas infidencias de fuentes cercanas a Ruddy.

Como se manifiesta en la publicación varias amigas de la actriz explicaron que ella aún lo amaba, pero que la mamá de Juan Rafael presionaba para que se acabara la relación. “Ruddy nunca fue su santo de devoción, al punto, de que cuando anunciaron que se casarían el 1 de octubre de 2011, pensamos que la mamá impediría la boda”, reseñó el medio.

En ese mismo sentido, una de las amigas dijo explícitamente que “Ruddy seguía amándolo” y priorizaba su relación sobre compromisos propios algo que su esposo no hacía. “Varias veces canceló compromisos en el exterior, por estar con él o acompañarlo en sus actividades de rejoneador”, reseñan.

Por otro lado, dicen que en el último año de matrimonio el rejoneador asistía solo a la hacienda en Gachancipá, donde trabaja y citan, “era usual ver a Juan Rafael solo, sin Ruddy, dedicado de lleno a sus actividades con caballos y toros”.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo