A sus 41 años, Natalia París muestra su lado más ‘erótico’

Por PUBLIMETRO

Con más de 40 años, Natalia París sigue demostrando por qué sigue siendo una de las modelos más reconocidas de Colombia.

Su impecables apariciones en la revista SoHo no merecían morir con cada edición de la revista. Es por eso que decidió publicar su primer libro de fotografía erótica, que reúne las mejores y las más impactantes fotografías tomadas a lo largo de su carrera.

En el libro se incluyen las fotografías más representativas de Natalia París tomadas por diez de los mejores fotógrafos colombianos: Alejandra Quintero, Álex Mejía, Andrés Bermúdez, Basilio Silva, Esteban Escobar, Felipe Bohórquez, Hernán Puentes, Mauricio Vélez, Nicolás Achury y Raúl Higuera.

Entre sus fotos están las más emblemáticas de la modelo que fueron publicadas en SoHo, y se complementan con fotos inéditas que la dejan ver en diferentes escenarios y desde diferentes perspectivas, demostrando toda su versatilidad.

Es un volumen de gran formato con diseño de alto nivel y en un tamaño que permite apreciar las fotos en su mejor calidad. Además, el libro incluye un texto de presentación de Daniel Samper Ospina y una entrevista de Alejandro Santos Rubino a Natalia París.

Las regalías generadas por el libro serán donadas enteramente a la Fundación Natalia Ponce de León, que protege a las víctimas quemadas con ácido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo