VIDEO: Resee Witherspoon probó obleas colombianas y bailó cumbia

Por PUBLIMETRO

La actriz estadounidense esta promocionando su nueva película Hot Pursuit, que protagoniza junto a la colombiana Sofía Vergara. Durante la gira de medios ambas fueron a Despierta América, donde le dieron a probar a Witherspoon las famosas obleas colombianas, con arequipe y queso.

Fue un momento entretenido para todos en el Set: los presentadores, las actrices y hasta para los que estaban preparando el postre de degustación. Pero Sofía comentó que, desde que llegaron a Miami, se ha encargado de que su compañera pruebe diferentes comidas típicas.

“Ayer desayunó arepa. Mis primas le llevaron arepa con huevo. En la mañana le trajeron arepas, deditos de queso, empanadas, de todo”, explicó la actriz colombiana.

Además de eso, durante la entrevista las mujeres hablaron de la experiencia de trabajar juntas, explicaron por qué ver la película y demostraron frente a la pantalla la relación de camaraderia que han construido.

Como la idea del programa era saber si Sofía ha logrado “latinizar” a su colega, después llevaron a un grupo de fólclor colombiano y al son de cumbía colombiana ambas bailaron muy coordinadas frente a las cámaras.

Cabe resaltar que el programa Despierta América, de Univisión, se graba en Miami y está dirigido a audiencia latina en Estados Unidos, por lo que durante el programa solo se habla en Español. Resee mostró que entiende bastante el idioma y no sintió vergüenza de hablar un poco. 

En el video de Univisión  se puede ver las caras que hizo la rubia antes, durante y después de probar este manjar nuestro. No se pierda desde el minuto 1:33


En este vídeo del Twitter @DespiertaAmeric se muestra a las mujeres bailando cumbía de Colombia con mucho swing

Lea también:

¿Qué le pasó a Taliana Vargas en los TVyNovelas?

10 famosas que pasaron por el quirófano para tener un busto más grande

Sofía Vergara demandada por su ex pareja

MÁS DE SHOWBIZ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo