Entretenimiento

¡Hoy se reúnen los Beatles! Todo listo en el Salón de la Fama del Rock and Roll

PUBLICIDAD

«¿Por qué Ringo Starr no es miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll? Si toca rock and roll y es muy famoso», es la pregunta que el exBeatle Paul McCartney realizó hace unas semanas en el programa de Jimmy Fallon. Hoy esa «injusticia» llega a su fin, con la inducción del baterista de The Beatles al reciento.

Desde la separación de los Beatles, Ringo Starr ha sido el integrante que menos fama ha acaparado. Sin embargo, eso no ha representado algún problema para él, ya que sus conciertos con la All Starr Band siguen teniendo gran afluencia. Para muestra, la gira que realizó en América Latina a principios de 2015, en donde tuvo llenos totales en más de cinco países.

Recomendados

Richard Starkey, nombre verdadero del baterista, será inducido como artista solitario en el Salón de la Fama del Rock and Roll esta noche. Desde 1988 forma parte del mismo como integrante de The Beatles. Era el último beatle que hacía falta, ya que John Lennon fue inducido en 1994, Paul McCartney en 1999 (junto al productor de la banda, George Martin) y George Harrison en 2004.

Así lo publicó Ringo Starr en su cuenta de Twitter

Joan Jett y Green Day, entre los nuevos integrantes

La lista de los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Rock and Roll incluye a celebridades como Joan Jett, Green Day y Lou Reed; los cuales serán presentados por Miley Cyrus, Fall Out Boy y Patti Smith, respectivamente.

La ceremonia se realizará en Cleveland, Estados Unidos, a las 19:30 horas (tiempo local) en el Centro de Conferencias de Cleveland. Quienes no tengan boletos para ingresar, tendrán que esperar hasta el próximo 30 de mayo, fecha en la que se transmitirá la ceremonia a tra´ves de HBO.

Lea también:

FOTOS: Estos actores encarnaron los personajes de Gabriel García Márquez en el cine

Video: Así fue el desnudo de Natalia París hoy

Filtran fotos íntimas de Nicki Minaj desde el supuesto Twitter de su ex

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último