Entretenimiento

Estos novios de famosas colombianas terminaron siendo unas ‘joyitas’

Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos presentarán juntos el reality ‘Separados’, del canal RCN.

PUBLICIDAD

La pareja, al parecer dejó atrás los rumores de un supuesto maltrato que le había dado el actor a la reconocida actriz.

Como este, varios son los casos de famosas colombianas que no conocían del todo a sus parejas, pues terminaron siendo maltratadas física y psicológicamente.

Recomendados

En 1997, Shakira tuvo una relación de aproximadamente un año con Osvaldo Ríos. En ese año, según varios medios, el actor golpeó a Shakira. El hecho nunca se esclareció. El actor ha sido denunciado en varias ocasiones por sus parejas por maltrato físico.

Mónica Fonseca aseguró en público que recibía maltratos físicos del actor mexicano Mark Tacher. “Hubo maltrato físico y lo digo tranquilamente hoy en día. No ahondé mucho en el tema en ese entonces, porque además no es como que hubiera maltrato físico todos los días. El día que hubo maltrato físico salí de esa casa”, dijo la presentadora a Blu Radio.

En octubre de 2011, durante el juicio que enfrentó Valerie Domínguez, acusada de haber recibido dineros del programa Agro Ingreso Seguro, denunció que su ex Juan Manuel Dávila Fernández le dio un cabezazo en la cara después de una fuerte discusión.

En 2012, Aura Cristina Geithner reveló detalles de su difícil relación con Marcelo dos Santos a la revista Elenco. “La vida con él era muy difícil. Era un hombre prepotente, que producía miedo. Era machista. Ya había nacido el niño cuando me tomó por el cuello fuertemente. Después el maltrato psicológico fue peor”. El actor se defendió y afirmó que la reconocida actriz estaba diciendo «falsedades». 

Otro reconocido caso sucedió en 1991, cuando  la actriz y ex reina Martha Liliana Ruiz reveló que su esposo Guillermo Galvis la maltrataba hasta el punto de amenazarla de muerte.

Lea también:

Las fotos más criticadas y ridículas de famosos en Instagram

¡Adiós rumores! Paulina Vega muestra a su novio

Así va la salud de la presentadora de Bichos, Valentina Arbeláez

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último