El concierto de Babasónicos en Bogotá irá por Internet

Por Publimetro

El Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo tendrá hoy en sus instalaciones el concierto de la reconocida banda argentina Babasónicos. Pero si usted no tiene boletas o no puede llegar hasta el centro cultural, no se preocupe: desde la comodidad de su casa podrá ver totalmente gratis la presentación de una de las bandas más importantes del rock latinoamericano en los últimos 20 años.

Este fue el anuncio que dio esta tarde la administración del Teatro Mayor en su sitio web. El teatro, con el apoyo de Bancolombia y Protección, invita a quienes quieran ver a la banda de Adrián Dárgelos a entrar a partir de las 8 de la noche a www.teatromayor.org y allí podrá disfrutar del concierto de forma gratuita.

Transmisiones en línea por parte del Teatro Mayor se han realizado con grupos como el Ballet de Argentina, el pianista británico John Lill y la serie de conciertos de música clásica que se realizaron en la pasada Semana Santa bajo el nombre de Bogotá es Mozart.

Babasónicos cuenta con más de 20 años de experiencia   en la música de Latinoamérica. Durante sus 11 trabajos discográficos han absorbido diversas influencias de sonido y estética creando un lenguaje musical definido por el ímpetu y la personalidad, así como puestas en escena delirantes y espectaculares.

Este no será el último proyecto de transmisión de eventos por parte del Teatro Mayor en internet. También se trabaja para poder realizar streaming a las presentaciones del Malandain Ballet de Biarritz (Francia) y a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, con dirección de Gustavo Dudamel, que se presentarán en los próximos meses.

LEA TAMBIÉN:

Estos famosos tuvieron peleas ‘para alquilar balcón’ con la Negra Candela

Vuelve Babasónicos a Bogotá

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo