Entretenimiento

Famosos colombianos hicieron el ridículo con estos comerciales de TV

Cantantes, presentadores y hasta futbolistas fueron contratados para ser imagen de varias marcas, pero terminaron haciendo el oso con estos comerciales de televisión.

PUBLICIDAD

Nataly Umaña – Omnicomicosis.

Demasiada información Nataly Umaña. Posiblemente sus seguidores no querían tantos detalles del problema que aparentemente sufrió en sus pies. Lo más molesto, es que el comercial de Omnicomicosis casualmente es transmitido a la hora del desayuno y almuerzo.

Recomendados

Sebastián Martínez  – Claro

Todo es confuso. El actor sale en un campo universitario, luego termina montado en un caballo y después con peluca, bandera y la cara pintada. Tanta ‘logística’ para contar el beneficio de un smartphone.

Carlos ‘el Pibe’ Valderrama – Reduce FatFast.

Lo más curioso de este comercial es escuchar al exfutbolista tratando de pronunciar ‘Fat Fast’, nombre de la marca que promociona.

J Balvin – AKT

Convertir un éxito musical en una canción para promocionar motos no fue la mejor idea que pudo tener J Balvin. Su comercial de AKT terminó siendo un poco pegajoso.

Carlos el Pibe Valderrama. Big Cola de piña.

Vuelve y juega el Pibe Valderrama, esta vez por promocionar una bebida nada más y nada menos que convirtiendo su reconocida melena en una piña.

Lea también:

¡Cómo ha crecido! Mire cómo se ve hoy el niño de La vida es bella

Parejas de la farándula nacional que creímos, serían para siempre, pero no

A estos famosos colombianos les pusieron los cachos

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último