0 of 5
Cantantes, presentadores y hasta futbolistas fueron contratados para ser imagen de varias marcas, pero terminaron haciendo el oso con estos comerciales de televisión.
PUBLICIDAD
Nataly Umaña – Omnicomicosis.
Demasiada información Nataly Umaña. Posiblemente sus seguidores no querían tantos detalles del problema que aparentemente sufrió en sus pies. Lo más molesto, es que el comercial de Omnicomicosis casualmente es transmitido a la hora del desayuno y almuerzo.
Recomendados
Presentadora ‘Día a día’ quedó sin palabras con la respuesta de su hijo en un video, ¿chiste o...
“Irreconocibles”: sorprendente foto de Silvestre Dangond junto a Carlos Vives
Cristina Hurtado mostró la ‘sorpresita’ que le dieron en ‘La casa de los famosos’; ni rastro de Carla...
Sebastián Martínez – Claro
Todo es confuso. El actor sale en un campo universitario, luego termina montado en un caballo y después con peluca, bandera y la cara pintada. Tanta ‘logística’ para contar el beneficio de un smartphone.
Carlos ‘el Pibe’ Valderrama – Reduce FatFast.
Lo más curioso de este comercial es escuchar al exfutbolista tratando de pronunciar ‘Fat Fast’, nombre de la marca que promociona.
J Balvin – AKT
Convertir un éxito musical en una canción para promocionar motos no fue la mejor idea que pudo tener J Balvin. Su comercial de AKT terminó siendo un poco pegajoso.
Carlos el Pibe Valderrama. Big Cola de piña.
Vuelve y juega el Pibe Valderrama, esta vez por promocionar una bebida nada más y nada menos que convirtiendo su reconocida melena en una piña.
Lea también:
¡Cómo ha crecido! Mire cómo se ve hoy el niño de La vida es bella
Parejas de la farándula nacional que creímos, serían para siempre, pero no