Entretenimiento

¡Auch! Armani le respondió a Madonna y no la dejó bien parada

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Publicación

de

Recomendados

Sexy Nigths

.

De Madonna se han burlado bastante y quizá, en sus más de 25 años de carrera, es la primera vez que tiene una caída tan estrepitosa cantando en vivo. Y ella culpó a la firma Armani, que diseñó su atuendo, por no haber podido desabrocharse la capa. Pero Giorgio Armani, quien no en vano ha sido uno de los diseñadores más importantes de la industria, le replicó de manera contundente.

«Madonna es muy difícil. No me atrevo a decir lo que querría decir…pero la capa tenía un broche que se abría fácilmente y ella quiso un lazo y no logró desatarlo con sus manitos”, afirmó este en la Semana de la Moda de Milán, informó el portal UsNews.

Por otro lado, la cantante ha generado todo tipo de burlas. Incluso le hicieron un video con la famosa frase del personaje Edna Moda («Sin capa»), en la que la diseñadora de «Los Increíbles» le mostraba al protagonista por qué no debía usar esa prenda para su nuevo atuendo.

En la galería: los memes más famosos de EdnaModa y su frase «sin capa». Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en «ampliar galería» y luego en «mostrar texto».

Tags

Lo que debe saber

Lo Último