Entretenimiento

Adriana Lucía tendrá su película en el Colombian Film Festival en NYC

Del 24 al 29 de Marzo en el legendario teatro Tribeca Cinemas de Nueva York, se llevará a cabo la tercera versión de The Colombian Film Festival, un ya reconocido festival de cine de la ‘Gran manzana’ dedicado a las obras audiovisuales de nuestro país.

PUBLICIDAD

En el festival, donde se presentarán y competirán más de 30 películas colombianas en diferentes categorías, y se reunirán figuras nacionales e internacionales del medio, el documental Porro hecho en Colombia, escrito y dirigido por la cantautora cordobesa Adriana Lucía, fue seleccionado para ser el cierre del evento la noche del 28 de marzo.  

Adriana Lucía recibió el aval del gobierno luego de que este consideró su documental musical como un “proyecto nacional”. La cinta tendrá su estreno oficial en este festival que tiene como misión dar a los artistas latinoamericanos la oportunidad de ser reconocido más allá de las fronteras de nuestro país.

Recomendados

The Colombian Film Festival es una plataforma de redes entre la industria del cine latinoamericano y el norteamericano.

«Colombia es un país lleno de diversidad, lleno de música, arte y poesía por eso Siempre soñé con llevármelo deletreado para  mostrarlo al mundo, hoy puedo mostrar porro hecho en Colombia», afirmó  Adriana Lucía.

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último