Entretenimiento

Esto fue lo mejor y lo peor del segundo capítulo de ‘Yo me llamo’

Este lunes empezó en el canal Caracol una nueva edición del exitoso reality Yo me llamo, pero con la diferencia de que esta vez será ‘La conquista de América’ y en él se enfrentan los ganadores del reality en sus versiones de toda Latinoamérica.

PUBLICIDAD

Esta nueva versión del concurso entró pisando fuerte y en sus dos primeros capítulos alcanzó un alto índice de rating y no ha dejado de ser tendencia en redes sociales. En esta versión participan representantes de Perú, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia y Estados Unidos que en sus países fueron considerados como los mejores imitadores de famosos cantantes como Vicente Fernández y José José, entre otros.

En el capítulo de anoche pudimos ver las presentaciones de Selena (Bolivia), Sandro (Colombia), Kurt Cobain (Perú) Rafael Orozco (Colombia) y Nino Bravo (Chile).

Recomendados

En el show estos fueron los mejores: El Cobain peruano se llevó todos los aplausos, fue una de las mejores presentaciones y logró emocionar a los jurados que únicamente le hicieron la observación de que debería tocar la guitarra con la izquierda, pero resaltaron todos los demás aspectos de su interpretación. Por su parte, el Nino Bravo chileno, quien fue el primero en saltar al escenario, tuvo un buen desempeño y los jurados enfatizaron en mejorar ciertas tonalidades de la voz y la caracterización. Y finalmente el Sandro colombiano, en medio de su nerviosismo también recibió buenas críticas que llevaron a que Luz Amparo Álvarez decidiera salvarlo a él, por encima de Rafael Orozco. 

En cuanto a los peores, la imitadora de Selena fue duramente criticada por «caricaturizar la voz», por que la faltó presencia en el escenario y porque su apariencia física no era tan parecida a la del personaje original, mientras que a nuestro Rafael Orozco, ganador de la primera temporada de Yo me llamo en Colombia, le faltó algo de fuerza según la apreciación de los jurados.

Finalmente y tras la decisión de Luz Amparo Álvarez, Julio Sabala y Belkis Martínez, estos dos últimos, junto a Vicente Fernández y Julio Iglesias (que se presentaron la noche anterior, quedaron en riesgo de ser eliminados esta noche.

Sí se lo perdió, en la página del canal Caracol podrá ver el video del capítulo completo o los clips de las presentaciones individuales.  

Lea también:

Yo me llamo buscará esta vez al mejor imitador de América

Por qué Amparo Grisales no estará en ‘Yo me llamo’

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último