Fans de Foo Fighters en Colombia convocan un "flashmob" en el show

Por Publimetro

La banda norteamericana Foo Fighters liderada por Dave Grohl llega por primera vez a nuestro país el próximo sábado, 31 de enero, en el estadio El Campín, concierto que ha generado gran expectativa entre los fanáticos de la banda en Colombia y en países cercanos como Venezuela, Perú, Ecuador y Panamá, que desde hace semanas agotaron toda la boletería.

Es por eso que el club de fans oficial de los Foo Fighters en nuestro país está convocando a todos los asistentes al esperado show, para que participen no en uno, ni dos, sino en tres ‘flashmobs’ que están planeando y que no solamente se harán aquí, sino en países como Brasil y Argentina.

Como ellos mismos lo explican, se trata de un flashmob dividido en tres partes:

Primer Flashmob:
“Durante la canción Learn to Fly alrededor del minuto 2:41, cuando la canción retoma el coro se lanzaran de manera masiva aviones de papel, contamos con que cada persona asistente lleve una o dos hojas de papel para que armen el avión estando ya dentro del estadio. Para que se entienda mejor en qué momento específico se hará, pueden mirar el video. Al minuto 2:41 se lanzan los aviones”.

Segundo flashmob:
“Antes de que los Foo Fighters suban a la tarima, al final de la presentación de la banda Diamante Eléctrico, todos los asistentes inflaran globos, cada persona puede llevar los que desee, la idea es llenar el estadio de globos en conmemoración de su primer concierto y del cumpleaños de Dave Grohl (Enero 14). Este flashmob también lo realizará la comunidad Argentina en el show del 18 de enero”.

Tercer flashmob:
Durante la canción Best Of You se invita a todos los asistentes a levantar su celular, cámara o elemento que genere luz, para iluminar masivamente el estadio. Esta actividad se realiza conjuntamente con la comunidad de Brasil. El momento para iluminar el estadio es al comienzo del segundo coro de “Oh Oh Oh” como se ven en el video, al minuto 3:00.

Los seguidores explican el porqué de los ‘flashmobs’ como un gesto de agradecimiento a la banda y como un sello que quieren dejar como país en la agrupación liderada por Dave Grohl que tras casi 20 años de carrera estará ese día por primera vez en nuestro país.

Lea también:

Imagine Dragons y más bandas que vienen por primera vez a Colombia

Ellos son los tres ganadores de entradas al concierto de Foo Fighters 

¡Todos los detalles del concierto de Foo Fighters en Colombia!

MÁS ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo