Entretenimiento

Inició en Bogotá una nueva edición del Festival Centro

Las bandas fiesteras de los municipios de Zipaquirá, Anapoima, Sibaté y Facatativá dieron apertura a la sexta versión del Festival Centro 2015 con dos multitudinarias presentaciones en el Centro Cultural Gabriel García Márquez y en el centenario de la fiesta de reyes magos en la plazoleta de la iglesia del barrio Egipto.
 
Más de 42 artistas nacionales e internacionales han estado presentándose en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, la Fundación Rafael Pombo y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, en una programación que irá hasta el próximo 18 de enero, cuando finalice esta edición 2015 del ya tradicional festival.
 
En la tarde de hoy se han estado presentando desde las 2:00 p.m. artistas como Fatso, Carlos Elliot Jr, Danicattack,  Afrotumbao, Lucio Feuillet y Canaguaro en el marco de la franja Señal Radio Colombia y Señal Radiónica. Mientras que llegarán 

PUBLICIDAD

Este, el primer festival del año en Bogotá, trae sonidos para todos los gustos: pop, rock, música internacional, colombiana y fiesta que moverán al público en este primer mes del año. Son siete días donde La Candelaria se llena de música independiente y el público se deja contagiar por sonidos innovadores.  
 
Puede consultar toda la programación en www.festivalcentro.fuga.gov.co  y si aún no ha comprado sus boletas, pueden hacerlo a través de www.tuticket.com o en la taquilla de la FUGA, hasta el domingo 18 de enero de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

*En la galería, que le recomendamos ver en modo ‘pantalla completa’, le mostramos la programación por días.

Recomendados

Lea también:

Juanes se une a Juan Gabriel y canta su versión del clásico ‘Querida’

Califican de “grosera” a la Señorita Colombia en Miss Universo

Siad Char pasará de ser presentadora a ama de casa

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último