Seis obras de teatro para acompañar la temporada navideña

Drama, romance, comedia y baile, serán las apuestas de los teatros de la ciudad para disfrutar en vacaciones.

Por PUBLIMETRO
Fechas

El Teatro Nacional presentará funciones hasta el 21 de diciembre. En 2015, abrirá su taquilla a partir del 5 de enero y reanudará funciones el 14 de enero. Casa E! cerrará el telón el domingo 21 de diciembre de 2014.

Durante la temporada decembrina, el Teatro Nacional, el teatro Colón y Casa E!, ofrecen al público una gran oferta teatral con las siguientes obras.

Obra: Ni contigo ni sin ti

Esta es una obra que habla del amor contemporáneo. Aunque mujeres y hombres necesitan de compañía, problemas como el miedo al compromiso, al abandono, la soledad, el ruido en la comunicación, entre otros, impiden que sean felices. En esta historia se ve a una pareja que después de terminar no logra separarse totalmente. Temporada: hasta el 19 de diciembre en el Teatro Nacional Fanny Mikey.

Obra: El Cavernícola

En la obra se podrán descubrir las grandes diferencias históricas, sexuales y culturales entre hombres y mujeres. Cada episodio hará reír, reflexionar y sobre todo comprender al público lo que nunca antes se había descubierto sobre la vida en pareja. Temporada: hasta el 21 de diciembre en el Teatro Nacional Fanny Mikey.

Obra: Paprika tango cabaret

Paprika Tango regresa con un  montaje totalmente novedoso. La pareja de coreógrafos Gina Medina y Satori Rivera unen sus estilos y dan a conocer al público su más reciente espectáculo. Una puesta en escena inspirada en los secretos que solo una mujer puede guardar y conocer en los recónditos rincones del burdel. Temporada: hasta el 20 de diciembre en la Casa del Teatro Nacional.

Obra: Todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó

¿Cómo tener una noche de hombres y salir bien librado con la novia? ¿La calvicie tiene cura? ¿Por qué la cama gira cuando nos emborrachamos? ¿Qué tipos de viejas se deben tener? Si usted es hombre y aún no ha encontrado respuesta para los grandes dilemas existenciales no se puede perder el nuevo show de Antonio Sanint. Esta obra resolverá todas sus dudas, incluso las que las mujeres tienen sobre los hombres. Temporada hasta el 21 de diciembre en el Teatro Nacional La Castellana.

Obra: A 250 la cuba libre

Cinco mujeres de la noche se reúnen en un bar de Bogotá y entre trago y trago cuentan sus más profundas angustias, miserias, anhelos y frustraciones. Cada historia revela una cara distinta de la vida nocturna: la mujer hermosa asediada por todos, que sueña en secreto encontrar un príncipe azul que la salve de su miseria; la que no logra decidir entre el dinero y la vida fácil; la que sufre el abandono en medio de un embarazo, entre otras historias. Temporada hasta el 21 de diciembre en la Casa del Teatro Nacional.

Obra: Evaristo: un cuento de Navidad

Dirigida y protagonizada por Diego León Hoyos, en la obra se cuenta, a través de la imaginación infantil, un mágico relato basado en Canción de Navidad de Charles Dickens. En medio de la celebración de un 24 de diciembre, en la Bogotá de los años cuarenta, una niña llamada Mónica decide subir al cuarto de San Alejo donde hay un armario mágico. De allí saca unos personajes muy particulares quienes serán los protagonistas de la historia. Con unos elementos que se encuentra, construye un universo inspirador, en el que la imaginación es la gran protagonista. Temporada hasta el 23 de diciembre en el Teatro Colón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo