Entretenimiento

Entrenadores de ‘La voz kids’ se la juegan con estos tres finalistas

Durante dos meses, Colombia se sorprendió con el talento de ‘La voz kids’ y sus entrenadores ya tienen a sus mejores voces listas para enfrentarse en la final.

Mañana se conocerá el ganador del concurso que logró sorprender a Colombia con el talento de los pequeños artistas.

PUBLICIDAD

Los televidentes serán los encargados de elegir a la mejor voz a través de la página de Internet del canal Caracol y la aplicación Parlar TV.

Estas son las tres voces que Fanny Lu, Andrés Cepeda y Maluma eligieron para jugársela toda en la primera temporada de ‘La voz kids’.

Recomendados

Fanny Lu  

Después de un difícil proceso de eliminación, Fanny Lu decidió llevar a la final a Tatiana ‘la Baby Flow’ tras mostrar todo su talento sobre el diamante de las estrellas.

Con tan solo 13 años, Tatiana ha logrado sacar un sencillo de reggaetón que es un hit en Cúcuta.

En la audición a ciegas se presentó con ‘Tú lo decidiste’ y logró que Fanny Lu, Maluma se giraran, al final quedó en el equipo de la reconocida artista.

Comenzó a cantar desde los tres años y su talento fue descubierto por su mamá quien además le confecciona su vestuario.

Andrés Cepeda

El cantante reconoció durante todo el programa que su equipo estaba lleno de talento. Sin embargo, tenía que elegir una sola voz y le dio la oportunidad a Melissa.

La barranquillera llegó a ‘La voz kids’ para gozarse las audiciones a ciegas. Una niña risueña, inquieta y llena de alegría. Su sonrisa es su sello y la compañía de sus papás es su apoyo constante en todos sus sueños y anhelos.

Siempre busca hacer lo que le gusta y por esto ha decidido cantar. La música en ella es algo totalmente natural ya que nunca ha recibido alguna clase de canto.

En su presentación en las audiciones a ciegas cantó ‘Don’t You Remember’ y finalmente decidió coger de la mano a Andrés Cepeda para que se convirtiera en su maestro.

Maluma

Fue el último de los entrenadores en escoger a su finalista. Se decidió por Ivanna, dejando fuera de la competencia a Juan Sebastián y Luis Alfredo.

Ivanna es proveniente de una familia que ama la música. Empezó bailando y actuando, sin embargo, al poco tiempo interpretó  las canciones que escuchaba y se experimentó en el canto.

En su primera audición cantó ‘If I Ain’t Got You’ de Alicia Keys convenciendo a los tres entrenadores de su talento y haciendo que inmediatamente giraran su silla.

A los 12 años comenzó a cumplir uno de sus grandes sueños: en ‘La voz kids’ y demostrarle al mundo su gran talento en la música.

Lea también:

Locos x la tele’: la nueva apuesta de Caracol Televisión

Fotos: Así era la presentadora Laura Acuña antes de ser famosa

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último