Entretenimiento

Top 5: Las mejores fiestas de Halloween que habrá en Bogotá

Si a usted es de los que le gusta bailar y gozarse el Halloween, no se puede perder este top porque aquí encontrará las mejores fiestas para celebrar disfrazado. Este año tome la decisión de dejar a un lado las rumbas apartamenteras y de ir a los sitios convencionales, mejor pruebe con estas fiestas que prometen hacerle pasar una noche inolvidable.

Fíjese bien en su estilo y prepare su disfraz para pasarla por lo alto.

Armando Records: ubicado en la Zona T de la ciudad, este lugar tiene preparada una fiesta fuera de lo común el 2 de noviembre, por motivo del día de los muertos. Allí estará presente The Drums, una banda indie-pop estadounidense, y unos cuantos DJs que ambientarán la noche. El costo de la entrada es de 40.000 pesos.

Teatro Jorge Eliecer Gaitán: si desea asistir a un concierto para celebrar la noche de brujas, no se puede perder el 31 de octubre a las8:00 p.m. la interpretación de Puerto Candelaria y Sistema Solar. Esta última agrupación es conocida por fusionar ritmos tradicionales colombianos, con el rap, el reggae y la electrónica. Las boletas las puede conseguir entre 23.000 y 66.000 mil pesos.

Theatron: ofrecerá el 31 de octubre una noche cargada de regaeeton, en la que participará el artista puertorriqueño Arcángel  la maravilla” quien   será el encargado de prender la fiesta de Halloween con sus clasicos Tengo tantas ganas de ti, Pa’ que la pases bien y Hace mucho tiempo. Los interesados pueden asistir a la boleta Platino $92.000 o a Vip $162.000.

Andrés Carne de Res: esta es una de las fiestas tradicionales de los bogotanos, porque sin lugar a dudas allá cada año la pasan bien. Carnevalandia Feria Macabra será el 31 de octubre en las dos sedes del restaurante – bar, en las que los clientes podrán disfrutar de la rumba crosover, la buena comida, y el ambiente de disfraces. El costo de las entradas esta entre 35.000 y 45.000.

Teatro Royal Center: como las fiestas son para todos los gustos, aquí se llevará a cabo el 31 de octubre Calaveritas, una fiesta   urbana en la que estará el grupo estadounidense Hercules & Love Affair, Los PetitFellas y la cantante española   de música rap La Mala Rodriguez. Las boletas tienen un valor de 65.000 en preventa y 82.000 el día del evento.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último